La Empresa

Inicios

Las tiendas Todo a Dolar, S.A. abren sus puertas un 9 de octubre de 2001, con la inauguración de la sucursal en David, Calle 3ra. Ese mismo año, gracias a la aceptación que tuvo el concepto por parte de sus clientes, abrieron su segunda sucursal el 21 noviembre en Bugaba e incorporaron tecnología de punta para la operación de las tiendas con la finalidad de brindar un mejor servicio.
En enero de 2002 se diseña un plan de expansión donde se propuso como meta la apertura de 22 almacenes a nivel nacional. En ese año se inauguraron 3 tiendas más en el interior del país, además de lograr el gran anhelo de llegar a la ciudad de Panamá a través de la apertura de dos nuevas sucursales.

Nuestra Empresa

Todo a Dollar S.A. es una empresa de venta al por mayor y al detal de productos de uso diario, comprometida a entregar artículos de la más alta calidad a precios accesibles, con el objetivo de facilitar y mejorar el estilo de vida de nuestra comunidad.

Valores

Nuestra política de mejoramiento continuo se proyecta en cada miembro del equipo Todo a Dollar, promoviendo valores y actitudes que nos distinguen:

  • Estar comprometido.
  • Continuamente buscar la excelencia, no conformarnos.
  • Sentido de urgencia.
  • Credibilidad, diga la verdad y no invente.
Image placeholder

Grupo Todo a Dollar

Somos un grupo de emprendedores comprometidos en ofrecer a nuestra comunidad productos de Calidad a bajo costo, con gran esmero y atención, en permanente actualización e innovando para lograr que nuestros Clientes disfruten al comprar en cada una de nuestras sucursales.