Condiciones de Servicio

Gracias por usar los servicios de Todo a Dollar (en adelante, los «Servicios»). Los Servicios se proporcionan a través de Grupo Todo a Dollar (en adelante, «Todo a Dollar»), con domicilio en  ciudad de Panamá, Parque Industrial Costa del Este, Edificio 72B.

El uso de nuestros Servicios implica la aceptación de estas condiciones.

Uso de nuestros Servicios

Debes seguir las políticas disponibles a través de los Servicios.

No debes usar nuestros Servicios de forma inadecuada. Por ejemplo, no debes interferir con dichos Servicios ni intentar acceder a ellos usando un método distinto a la interfaz y a las instrucciones proporcionadas por Todo a Dollar. Podemos suspender o cancelar nuestros Servicios si no cumples con nuestras políticas o condiciones o si consideramos que tu conducta puede ser malintencionada, en caso tal nos reservamos el derecho de proceder legalmente.

El uso de nuestros Servicios no te convierte en titular de ninguno de los derechos de propiedad intelectual de los mismos ni del contenido al que accedas. Estas condiciones no te otorgan el derecho a usar las marcas ni los logotipos utilizados en nuestros Servicios.

Algunos de nuestros Servicios están disponibles en dispositivos móviles. No utilices esos Servicios de un modo que pueda distraerte y que te impida cumplir las leyes de tráfico o de seguridad.

Tu cuenta de Todo a Dollar

Para proteger tu cuenta de Todo a Dollar, mantén la confidencialidad de tu contraseña. Eres responsable de la actividad que se desarrolle en tu cuenta o a través de ella. Intenta no reutilizar la contraseña de tu cuenta de Todo a Dollar en aplicaciones de terceros. Si detectas un uso no autorizado de tu cuenta de Todo a Dollar puedes contactar a nuestro equipo de soporte por WhatsApp o Redes Sociales.

Protección de la privacidad y de los derechos de autor

Las políticas de privacidad de Todo a Dollar explican el tratamiento de los datos personales y la protección de la privacidad al usar nuestros Servicios. Si usas nuestros servicios, aceptas que Todo a Dollar use dichos datos de conformidad con sus políticas de privacidad.

Nuestras garantías y renuncias de responsabilidad

Todo a Dollar no ofrece garantías específicas sobre los Servicios. Por ejemplo, Todo a Dollar no ofrece ninguna garantía en relación con el contenido de los Servicios, sus funciones específicas, su fiabilidad, su disponibilidad ni su capacidad para satisfacer tus necesidades.

Responsabilidad por nuestros Servicios

En los casos permitidos por la ley, Todo a Dollar no será responsable por la pérdida de beneficios, ingresos, datos, pérdidas financieras ni por daños indirectos, especiales, derivados, ejemplares o punitivos.

Todo a Dollar reconoce que puedes tener derechos legales como consumidor. Si usas los Servicios con fines personales, ninguna de las disposiciones establecidas en estas condiciones ni en ninguna de las condiciones adicionales limitará los derechos legales del consumidor a los que no se puede renunciar de forma contractual.

Acerca de estas condiciones

Todo a Dollar puede modificar estas condiciones o las condiciones adicionales que se apliquen a los Servicios. Te recomendamos que consultes las condiciones de forma periódica. Las modificaciones no se aplicarán con carácter retroactivo y entrarán en vigor en un plazo no inferior a 14 días a partir de la fecha de su publicación. No obstante, las modificaciones que afecten a nuevas funciones de un Servicio o los cambios que se hagan por cuestiones legales entrarán en vigor de forma inmediata. Si no aceptas las condiciones modificadas del Servicio, deberás dejar de usar el Servicio.

Estas condiciones rigen la relación entre Todo a Dollar y tú, y no generan ningún derecho del que pueda ser beneficiario un tercero.

Si no cumples estas condiciones y Todo a Dollar no toma ninguna medida al respecto de forma inmediata, no se entenderá que Todo a Dollar renuncia a los derechos de los que pueda disponer.

Estas Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la República de Panamá.

 

Close